Buscar por nombre:
A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
Generic Benemid (Probenecid)
Benemid
Benemid se usa para reducir niveles úricos en sangre a los pacientes con gota y artritis gotosa.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
500 mg x 30 pastillas
$53.99
$1.80
$0.00
10% para pedidos siguientes
500 mg x 60 pastillas
$80.99
$1.35
$27.00
10% para pedidos siguientes
500 mg x 90 pastillas
$108.99
$1.21
$53.10
10% para pedidos siguientes
500 mg x 120 pastillas
$130.99
$1.09
$85.20
10% para pedidos siguientes
500 mg x 180 pastillas
$176.99
$0.98
$147.60
10% para pedidos siguientes
500 mg x 360 pastillas
$318.99
$0.89
$327.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto


Propiedades


Benemid se usa para tratar hiperuricemia (ácido úrico alto) y reducir niveles úricosen sangre en el patietns con gota y artritis gotosa. Benemid contiene Probenecid y a veces es dado junto con antibióticos de penicilina para aumentar su eficacia. Probenecid previene la reabsorción de ácido úrico y bloquea la excreción de los antibióticos por el riñón.



Posología y forma de precaución


Beba mucha agua mientras usted está en Benemid para evitar la formación depiedras en riñón. Para tratar hiperuricemia tome 500 mg. de Benemid dos veces al día. La dosis recomendada máxima es 2 gramos diariamente. En la combinación con antibióticos de penicilina la dosis habitual de Benemid es 500 mg. tomada cuatro veces al día.



Precauciones


Notifique a su doctor si usted tiene cualquier tipo de alergia a medicaciones, enfermedad de riñón o cálculos renales, ulceraciones de estómago en la historia. Benemid puede ser usado junto con una dieta especial, suplementos minerales y medicaciones como una parte de un programa de tratamiento complejo. Informe a su doctor inmediatamente si usted nota el empeoramiento de síntomas de gota, tenga cálculos renales de ácido úrico, anemia, o leucocitos disminuidos, sangre en su orina u orina oscura, fiebre, ictericia, piel pálida.



Contradiciones


Benemid no puede ser usado por los pacientes con la alergia a probenecid, cálculos renales de ácido úrico, ataque de gota aguda comenzada, leucocitos disminuidos, anemia. Los niños que no tienen 2 años de edad deberían ser tratados por Benemid.



Reacciones adversas posibles


Además de reacciones alérgicas, como urticaria, erupción, dificultad de respiración, el tratamiento facial que aumenta esta medicación puede llevar a síntomas de gota que se empeoran, micción sangrienta u orina oscura, dolor severo en el lado o bajar atrás, el hinchazón de estómago, tobillos, o pies, piel pálida, confusión, fiebre, o debilidad.



Interacción con otros medicamentos


Benemid aumenta niveles de AINE en sangre como el naproxen (Aleve), ketorolac (Toradol), ibuprofen (Advil), indomethacin (Indocin), y methotrexate (Trexall, Rheumatrex). Informe a su doctor si usted toma lorazepam (Ativan), medicaciones de diabetes orales, salicylates, como la aspirina, sulfonamida, como Bactrim y los demás.



Dosis omitida


Si usted ha olvidado tomar su dosis a tiempo, por favor hágalo tan pronto como usted recuerda. Pero no tome si es demasiado tarde o casi tiempo para su siguiente dosis. No tome dosis dobles o adicionales. Tome la dosis al día siguiente en el mismo tiempo con regualidad.



Sobredosis


Los síntomas de la sobredosis incluyen el trastorno de estómago, la náusea, vómitos. Notifique a su doctor inmediatamente si usted sospecha la sobredosis.



Almacenamiento


Se debe almanecear a una temperatura de 20-25 C (68-77 F), del alcance de los rayos solares y humedad, de niños y animales domésticos. No se puede almanecar la medecina en cuarto de baño.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.